Laxe organiza una campaña de Navidad para impulsar el comercio local

2 minutes read

El Ayuntamiento de Laxe convoca, a través de la Concejalía de Comercio, Hostelería, Turismo y Cultura, la Campaña de Navidad del Comercio de Laxe 2023/2024, que tiene cómo objetivo promover la activación económica y propiciar el fortalecimiento del sector comercial municipal durante estas fechas, estimulando la demanda a través del consumo en empresas locales.

Esta iniciativa también pretende motivar a los comercios locales para que si unan entre ellos y creen sinergias de dinamización entre los establecimientos de cercanías.

La dinámica de este sorteo consiste en el sorteo de tres premios económicos, con un presupuesto total de 500 euros, obteniendo así un premio de 250 euros, otro de 150 euros y un último regalo de 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos a la red comercial del municipio.

Todos aquellos comercios que deseen adherirse la esta campaña pueden hacerlo a través de un formulario disponible en la página web www.concellodelaxe.com o en las dependencias municipales.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el martes, 19 de diciembre, a las 14:30 horas.

Cada uno de los establecimientos participantes habrá expuesto al público una caja en la que las personas consumidoras podrán depositar los tickets o facturas de las compras que realicen en el propio comercio desde el 21 de diciembre hasta el 13 de enero, por un importe igual o mayor a 20 euros, incluyendo el nombre y los apellidos, el DNI y el teléfono de contacto.

El día 15 de enero, a las 14 horas, se hará un sorteo público, de manera manual, en el Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento de Laxe, donde si extraerán los tres tickets premiados del sorteo.

El resultado del sorteo será publicado en la página web del Ayuntamiento y en las redes sociales oficiales municipales.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?