Licitada la señalización de las Rutas del Vino de la Ribeira Sacra, Monterrei y Valdeorras


El objetivo es mejorar la señalización con la instalación de nuevos indicadores actualizados que recojan los establecimientos y ayuntamientos que forman parte de las Rutas del Vino de estas denominaciones de origen. Las empresas interesadas en presentar ofertas pueden hacerlo hasta el próximo día 25 de enero y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

El proyecto prevé unificar los tipos de paneles direccionales urbanos y carteles direccionales flecha con la adopción de un único modelo. Además, propone incluir indicadores en lugares singulares en los que se pretende dar a conocer las Rutas del Vino.

El territorio en el que se actuará abarca los ayuntamientos ourensanos de A Teixeira, Castro Caldelas, Parada del Sil, Nogueira de Ramuín y A Pobra de Trives, junto con los municipios lucenses de Monforte de Lemos, Sober, Pantón, Chantada, O Saviñao y Quiroga, dentro de la Ruta del Vino de la Ribeira Sacra. Los ayuntamientos de O Barco de Valdeorras, A Rúa, Rubiá, Vilamartín de Valdeorras y Petín dentro de la Ruta del Vino de Valdeorras; y los ayuntamientos de Monterrei, Verín y Oímbra en la Ruta del Vino de Monterrei.