Los comercios de Laxe se visten de gala por Navidad en el III Certamen de Escaparates

1 minutes read

El Ayuntamiento de Laxe pone en marcha el Certamen de Escaparates de Navidad, que ya va por su tercera edición. El objeto de este concurso es el de valorar, reconocer y premiar la mejor decoración de los escaparates de los comercios y de los locales de hostelería que deseen participar.

El jurado estará compuesto por el vecindario, que podrá votar a través de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento y a través del servicio municipal de mensajería de WhatsApp “Novas Laxe”. Cada persona podrá emitir dos votos durante el período de votaciones.

Las inscripciones pueden formalizarse en la Casa del Ayuntamiento hasta el 22 de diciembre. Junto con la hoja de inscripción, cada establecimiento deberá remitir al Ayuntamiento un máximo de dos fotografías de la decoración con la que desee participar.

Las votaciones se realizarán a partir de la publicación de las imágenes, el día 26 de diciembre, hasta las 12 horas del 8 de enero de 2024 . La resolución del certamen, la entrega de diplomas y el regalo conmemorativo al local que más votos reciba se realizará el 12 de enero de 2024.

Desde el Ayuntamiento de Laxe animan a todos los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio a participar en esta campaña, consiguiendo un espíritu y una imagen de Navidad en toda la villa.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?