Lousame entrega un flightcase a la Cruz Roja Noia


La alcaldesa de Lousame, Teresa Villaverde, viene de entregarle a la Cruz Roja Noia un flightcase para el traslado seguro de los dispositivos médicos de los que dispone la asociación. “Es un agradecimiento por la colaboración que siempre tenemos por parte de Cruz Roja Noia en las distintas actividades que celebramos a lo largo del año y que nos permiten garantizar la cobertura sanitaria de las personas que participan en ellas”, explica Villaverde Padres.

Una entrega que tuvo lugar en el polideportivo municipal Pilar Barreiro Senra, aprovechando la colaboración realizada por Cruz Roja Noia en el Pequetrail (con 5 voluntarios, un vehículo 4×4 y un vehículo de intervención rápida) como en el Trail Lousame 2022 (con 8 técnicos, 4 socorristas, un vehículo de intervención rápida, un vehículo de apoyo sanitario, un vehículo de rescate 4×4 y un vehículo de apoyo logístico).

El Flightcase es un embalaje muy resistente y duradero acomodado para el transporte y almacenamiento de equipos y dispositivos sensibles o frágiles, como los de electromenciña de los que dispone Cruz Roja Noia. Está fabricado con perfiles de aluminio y esquineiras metálicas para garantizar la máxima protección y resistencia del Flightcase, que además dispone de ruedas para su sencillo desplazamiento.