En un acto en el que estuvo arropado por el presidente de los populares en la provincial de A Coruña, Diego Calvo, y por el secretario general, Evaristo Ben, Insúa aseguró que tiene el “privilegio” de encabezar un equipo que tiene cómo objetivo “dar solución a los problemas de los vecinos, impulsar viejas reivindicaciones como la casa de la cultura, solventar las dificultades que existen para estacionar en el municipio durante la época estival, y también para ilusionar a la gente con nuevos proyectos de futuro para mejorar su vida”.
“Afronto el reto que mayor de las ilusiones, humildad y responsabilidad para devolver a Fisterra al lugar que le corresponde. No podemos ni debemos conformarnos con lo que hay, el conformismo no es una opción, estoy aquí con la firme convicción de que las cosas pueden hacerse de otro modo”. Con esta declaración de intenciones se presentó esteste jueves Luis Insua como nuevo candidato del Partido Popular a la alcaldía de Fisterra en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.
Por su parte, Diego Calvo aprovechó su intervención para incidir en la importancia de unir el voto alrededor de la papeleta del Partido Popular. “Todo lo que no sea votar a Luis Insua el próximo 28 de mayo es favorecer a que Fisterra cuente con un Gobierno Local de perdedores que no será capaz de gestionar el municipio. Que no os engañen, aquí para que gane el PP hay que votar al PP”, aseguró.