Malpica celebrará a partir del día 28 su XVIII Muestra de Teatro

dpm.

El Ayuntamiento de Malpica, en colaboración con la Diputación de A Coruña organiza la XVIII Muestra de Teatro Malpica. En el auditorio del Centro Cívico, a partir del 28 de octubre , habrá cada semana una obra de teatro a las 20:30h. La idea es familiarizar al público con el mundo del teatro y hacerle sentir todo tipo de emociones a través de la interpretación. Dentro de la programación de este año hay espectáculos de todos los géneros y para todo tipo de público.

La Muestra comienza el viernes 28 de octubre con la comedia “O porco de pe”, que está recomendada para mayores de 14 años. La siguiente cita teatral será el viernes 4 de noviembre con “La luna va encubierta”, ganadora del II Certamen Manuel María de Proyectos Teatrales. La semana siguiente, el viernes 11 de noviembre será el turno de “Hugo”; el viernes 18 de noviembre habrá una obra para toda la familia, “Maimai”; el viernes 26 de noviembre podrán asistir a la comedia “Feminissimas”; el viernes 2 de diciembre podrán emocionarse con la comedia dramática “Amantis”. Al día siguiente, el sábado 3 de diciembre, Culturactiva interpretará “Las alumnas” y, por último, el viernes 9 de diciembre, “A parábola de angazo” cerrará la Muestra de Teatro Malpica.

Para más información pueden acudir al departamento de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Malpica en horario de 9:30h a 14:00 o llamar al 981 707 104.