Mariano Rajoy piensa que gobernar con Podemos o ERC es un disparate

  • El ex-presidente presentó su nuevo libro “Una España mejor”

Este lunes Mariano Rajoy presentó su libro ‘Una España mejor’ en Santiago de Compostela, una recopilación de los momentos que más lo marcaron durante su época como presidente de España.

Rajoy también le concedió una entrevista al programa “Buenos días Marcos Sueiro” en Sanxenxo, donde además de indicar que publicó sus vivencias gracias a un amigos que consideraban que sus experiencias podrían tener valor de cara al futuro, también habló de política y de economía.

“La crisis económica fue un momento muy duro, tuve que hacer cosas que nunca había pensado”, aseguró Rajoy para referirse a esa fase de su Gobierno. No obstante cree que la situación actual es mejor y no prevé que volvamos a sufrir una recesión como aquella.

Señaló que le resulta absurdo que España siga con los mismos presupuestos que había aprobado su gobierno hace más de un año y destacó que “es un disparate” que Pedro Sánchez se apoye en ERC o Podemos, ya que para él es un partido de extrema izquierda. Rajoy apuesta por coaliciones moderadas para poder gobernar el país.