Más de 300 personas arropan a Pablo Lago como candidato del PSOE a la Alcaldía de Brión


El salón principal del Hotel Balneario Compostela quedó pequeño para acoger la presentación de Pablo Lago Sanmartín como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Brión. Un acto en el que estuvo arropado por más de 300 vecinos y vecinas, así como por Xosé Luís García García, alcalde de Brión durante 43 años, y Bernardo Fernández Piñeiro, secretario general de la Ejecutiva Provincial del PSOE de A Coruña.

Pablo Lago comenzó agradeciendo el apoyo de sus compañeros de partido, en especial de José Luís García, de los trabajadores municipales y de su familia durante los dos últimos años al frente de la Alcaldía de Brión. “Yo le quiero mucho a Brión y por eso he diseñado un plan para construir juntos el Brión del futuro. Un plan que abarca todos los aspectos: infraestructuras, medio ambiente, deporte, juventud, tercera edad, crianzas, comercio, cultura…”, apuntó.

Proyectos de presente y futuro

En este sentido, aprovechó su intervención para adelantar algunos dieras proyectos, como el “Brión en verde”, que ya se comenzó a aplicar con el refuerzo del servicio de limpieza y mantenimiento de las áreas naturales y que continuará con la mejora de las rutas de senderismo de todo el municipio, la creación de una nueva ruta que una las parroquias de Luaña y Cornanda, así como una puesta en valor de la ruta del Pozo Negro.