Montesinos denuncia amenazas de Sánchez a las CCAA que siguen la Constitución

Pablo Montesinos y el alcalde de Estepona, José María García Urbano_Fuente: pp.es

  • El vicesecretario de comunicación también insta a Sánchez a que pelee por el campo “con uñas y dientes”

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha señalado que Pedro Sánchez está amenazando a las Comunidades Autónomas (CCAA) que obedecen la Constitución mientras cede ante los independentistas.

Estas declaraciones las ha realizado después de reunirse con el alcalde de Estepona, José María García Urbano, para que el Gobierno incluya en los Presupuestos Generales del Estado la redacción del proyecto de construcción de una nueva comisaría de Policía Nacional en el municipio.

Segundo Montesinos, comunidades como Madrid o Andalucía serán abrasadas a impuestos mientras que el presidente del Gobierno aceptas las presiones del PNV y cede ante las peticiones de Torra. Desde el Partido Popular manifiestan que “por mucho que nos chantajeen, bajaremos impuestos, reduciremos burocracia y garantizaremos la igualdad” en las CCAA.

Montesinos insta a Sánchez a “dar la batalla” en Bruselas y en todas las instituciones internacionales en defensa de agricultores y ganaderos y le pide que pelee por el campo “con uñas y dientes”.