El turismo volcó cuando circulaba por la carretera N-540, a la altura del punto kilométrico 53, con tres personas en su interior.
De los tres ocupantes, el conductor del vehículo quedó ileso, pero los dos acompañantes fallecieron en el acto tras el impacto, por lo que tuvieron que ser liberados por los bomberos.
El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido alrededor de las 00:15 horas de este martes, cuando varios particulares llamaron para solicitar ayuda para los ocupantes de un coche, que estaban atrapados a consecuencia de una salida de vía.
De hecho, según el relato de una de las personas que dio el aviso, el accidente fue provocado por un jabalí que se cruzó en la carretera.
Según informaron desde los servicios de emergencias, el coche salió de la vía por la margen derecha y acto seguido chocó contra la barrera de protección, que se incrustó en el vehículo por mor del fuerte impacto.
Una vez en el lugar del accidente, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento del ayuntamiento chantadino emplearon el material de liberación para sacar dos de los ocupantes del turismo siniestrado, aunque no se pudo hacer nada por su vida.
El conductor del vehículo, aunque quedó ileso, sufrió una crisis de ansiedad tras el suceso, según informaron los equipos de intervención.