Necesidades y Plan de Mantenimiento Preventivo del PP, para cuidar Carballo día a día

Calle Luis Calvo en Carballo

Según informa el candidato Aurelio Núñez el mapa de necesidades consistirá en un estudio serio, profundo y continuado del estado de las calles, aceras, carreteras, iluminación, limpieza diaria, saneamientos… Un estudio elaborado por técnicos que escuchen a las vecinas y vecinos del núcleo urbano, de los barrios y de las parroquias. El objetivo es hacer un diagnóstico real para abordar la renovación de los espacios públicos y la mejora de los servicios básicos.

Dice Aurelio que “esto nos permitirá desarrollar de manera paralela un Plan de mantenimiento preventivo. Para que todos estos espacios públicos se conserven en buen estado, hay que cuidarlos. Si se realizan obras de mejora y no se realiza un mantenimiento idóneo, se deterioran de forma acelerada”.

Asegura que “no vamos a esperar la que las cosas rompan para arreglarlas. Vamos a vigilar de forma constante el estado de calles, aceras y mobiliario urbano para evitar su deterioro”.

Responsabilidad de todos

El Partido Popular dará el primer paso para tener un Carballo cuidado todos los días del año, pero también es consciente de que a labor de las vecinas y vecinos es fundamental para eso. Estos planes irán acompañados de una intensa campaña informativa para que entre todos cuidemos nuestro ayuntamiento.

Como explica el candidato, “desarrollaremos campañas de concienciación ambiental que permitan el cuidado colectivo de nuestros espacios públicos. Nuestra casa la tenemos que cuidar entre todos”.