Negreira vivirá el día grande del Carnaval el 10 de febrero

1 minutes read

La concentración del desfile y concurso de carrozas será a partir de las 16:00 horas en el Campo de la Feria, y el comienzo del desfile está fijado para las 17:00 horas, a través de la Carrera de San Mauro, calle de la Cachurra, avenida de las Brañas, calle Rosalía de Castro, calle de Castelao y final, en la calle del Carme, delante de la Casa del Ayuntamiento.

La agrupación musical Tíralle do aire abrirá el desfile y una vez finalizado, comenzará la actuación musical del grupo Unión y Fuerza, en la carpa de la plaza del Ayuntamiento, lugar para la posterior entrega de 5.000 euros en premios. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el jueves, día 8 de febrero, en la Oficina de Cultura (Casa de la Cultura).

La segunda parada de las fiestas tendrá lugar el lunes, día 12 de febrero, a partir de las 17:30 horas en el pabellón del colegio O Coto, con la Fiesta infantil de disfraces. No faltará la animación musical, los juegos hinchables, talleres de maquillaje y un sorteo de regalos entre toda la chavalada disfrazada.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?