‘Ninja’, con Teatro Ghazafelhos | Una historia divertida este miércoles en Carballo


Ninja es una obra lúdica y pedagógica donde se trata el tema del acoso escolar. A través de una historia divertida y llena de frases filosóficas sobre la tolerancia, el respeto, las diversidades, muestra lo más importante para resolver un problema: visualizarlo.

Amelia es una niña del rural que va a la escuela. Le encantan la cultura oriental, el karate, lo Kung Fu, lo Jiu Jitsu, las pelis de Bruce Lee, Jackie Chan… y sueña con ser Ninja!!! Entrena todos los días para pasar inadvertida y observar a los demás como una auténtica Ninja… Gracias a esa condición descubre que en el cole hay niños y niñas que también quieren pasar inadvertidos, pero no para ser Ninjas, sino, para que otros niños y niñas no abusen de ellos. Con la ayuda de Amelia y el señor Edelmiro, un viejecito al que Amelia acude a buscar consejo, conseguirán que los niños inadvertidos se hagan visibles y cambien las tornas en la escuela.

Con una duración de 50 minutos, la cita será este miércoles 28 de diciembre a las 18:00 horas en el Pazo da Cultura de Carballo. El evento está organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de A Coruña. El precio de la entrada 3€/2€ (más gastos de gestión).