Noia presenta una nueva edición del campamento de conciliación familiar de Nadal


El Ayuntamiento de Noia presentó este miércoles una nueva edición del campamento de Nadal, una iniciativa de la concejalía de Deportes Juventud que tiene como objetivo prioritario permitir a las familias del municipio conciliar a vida laboral, personal y familiar durante las vacaciones de Nadal.

El campamento se desarrollará de 23 de diciembre hasta el 4 de enero y va dirigido a la chavalada de 3 a 12 años. Las familias que lo deseen pueden inscribirse a partir del próximo lunes, 12 de diciembre, casa del Ayuntamiento.
Las actividades se llevarán a cabo en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 h y, otro año más, el campamento ofrecerá el servicio de madrugadores, de 7:30 a 10:00 h, y también el servicio de recogida tardía hasta a las 15:00h, que permite a los niños y niñas estar una hora más.

El precio de la actividad madrugadores será de 15 euros, la del campamento 20 euros y la recogida tardía tendrá un coste de 6 euros.
Tras la presentación, la Concejal de Deportes y Juventud, Laura Salado García, destacó “el compromiso del gobierno local por seguir ofreciendo actividades que promuevan la conciliación de la vida laboral y familiar en los períodos y fechas en las que los niños y nenan no tengan clase”.