Campamentos y cursos deportivos de verano para los niños de Malpica

2 minutes read
  • La oferta de actividades incluye enseñanza de surf, deportes de raqueta, sobre ruedas o fútbol sala, entre otras.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Malpica preparó para los meses de julio y agosto un amplio programa de campamentos para el vecindario más nuevo. Las actividades incluyen campus de fútbol sala, deportes sobre ruedas, de raqueta o surfing, entre otras.

En total, Malpica contará con tres campamentos deportivos destinados a jóvenes que sepan nadar y que habían nacido entre lo 2008 y el 2014. Las sesiones se impartirán en horario de 10:30 a 14:00 horas en varias fechas de julio y agosto. Por otra parte, la playa de Area Maior acogerá cuatro cursos de surf para niños de entre 8 y 13 años. Tanto los horarios como el número de plazas varía en cada uno de ellos. De nuevo, será obligatorio saber nadar.

Se celebrará, además, un campus de deportes de raqueta para jóvenes de 7 a 14 años, otro de deportes sobre ruedas (ciclismo, skate, seguridad vial…) de 8 a 15 años y un campus de fútbol sala para nacidos entre 2008 a 2014. La cuota de inscripción será de 21,71 euros por participante. Deberá haber como mínimo seis personas apuntadas para desarrollar las actividades.

También se organiza lo ‘Activate en la playa’, abierto a todas las edades y de carácter gratuito, y sesiones de tenis de mesa y bádminton en el pabellón previa solicitud en el registro municipal del Ayuntamiento. El plazo para anotarse en los campamentos ya está la abierto. El trámite deberá hacerse de manera presencial en la Casa del Ayuntamiento, donde se deberá presentar la documentación y abonar la correspondiente cuota.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?