El Ayuntamiento de Malpica, a través de la Concejalía de Cultura a cargo de la concejala Noelia Freixeiro, lanza una amplia programación de actividades culturales para el curso 2023/2024 que incluye un total de cuatro cursos: animación teatral, arte, robótica y taller de cuero.
La animación teatral y arte se llevará a cabo desde octubre a mayo. por otra parte, robótica y taller de cuero se desenrollarán de enero a mayo .
Las actividades son en horario de tarde y se impartirán tanto en Malpica como en Buño (excepto el taller de cuero que solo tendrá lugar en Malpica).
Las plazas deben solicitarse en las oficinas generales del ayuntamiento o a través de la sede electrónica y para más información, las personas pueden llamar lo al 676204681, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El máximo de plazas ofertadas por grupo es de 15 excepto robótica que solo dispone de 12 plazas.
Las personas interesadas también pueden descargar los formularios para inscribirse en la página web: www.concellomalpica.com