Nuevos recorridos para el Trail de Lousame 2022

teresa alcaldesa lousame

La alcaldesa agradeció la colaboración de todas las personas, empresas y entidades que hacen posible este evento multideportivo y animó a participar en la campaña solidaria con la Obra Social de Pediatría del CHUS. En el nuevo recorrido está incluido un tramo por uno nuevo sendero por la orilla izquierda del río San Xusto.

Una actividad integradora, adaptada a nuestro territorio y fruto del trabajo y la colaboración de muchas personas de los distintos departamentos municipales, del voluntariado de Lousame y de las empresas que nos patrocinan”, de este modo describió la alcaldesa de Lousame, Teresa Villaverde, el evento multideporte que tendrá lugar en el municipio el próximo mes de noviembre. Una triple convocatoria para las que ya están abiertas las inscripciones en la web www.emesports.es: Pequetrail (sábado 3 de diciembre), Trail de Lousame 2022 (domingo 11 de diciembre) y Andadura Solidaria / Belén de Cumbres (sábado 17 de diciembre) y que hoy fue presentada en el salón de actos de la Casa de la Cultura lousamiana.

Tras desear que el tiempo acompañe, Villaverde País hizo un llamamiento a la participación en todas las pruebas, haciendo hincapié en el aspecto solidario que tienen las tres ya que durante la inscripción permiten donar 1 euro a favor de la Obra Social de Pediatría del CHUS. “Es solo un café menos, pero acercar ese euro hará mucho bien a la investigación y a las actividades de esos niños beneficiarios de la Obra Social de Pediatría del CHUS y que precisan de nuestra ayuda”, apuntó la alcaldesa.