‘Patata de Galicia. En boca de todxs’, lema de la campaña que promueve su consumo

1 minutes read

La campaña promocional, hecha en gallego, cuenta con un presupuesto de 300.000 euros y se extenderá hasta el 31 de diciembre, con presencia en un ciento de medios de comunicación de ámbito local, provincial, autonómico y estatal, a través de creatividades, cuñas radiofónicas o anuncios audiovisuales que sitúan el sello de calidad de la patata cómo sinónimo de tradición y calidad. Su objetivo es que la “Patata de Galicia esté en boca de todos”. 

Esta acción, que cuenta con un “jingle” muy reconocible, busca “no so llegar al mayor número de consumidores y consumidoras, sino también hacer memorable el producto y que cuando hagan la compra incluyan patata gallega en sus bolsas”, resumió José González, conselleiro del Medio Rural.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?