Ponteceso acogerá un foro de mujeres emprendedoras de la Costa da Morte


La Consellería de Promoción del Emprego e Igualdade organiza el próximo 11 de noviembre, en las dependencias de la Fundación Eduardo Pondal de Ponteceso, el Foro de mulleres emprendedoras na Costa da Morte, un evento que quiere poner en valor a contribución de estas trabajadoras al desarrollo productivo del entorno.

La actividad, impulsada desde el Polo de Emprendemento e Apoio ao emprego Costa da Morte situado en Coristanco, dará a conocer la experiencia de cinco emprendedoras de esta zona que debatirán acerca de las oportunidades de iniciar un negocio en los entornos rurales.

Intervendrán en la jornada Pilar Trillo, promotora de un proyecto de turismo rural; Begoña Fernández de Stoupa, que cuenta con una firma de artesanía local; Patricia Vaquero, de la consultora Nós igualdade; Silvina Muñoz, de repostería creativa Algareira; y Cristina Vázquez de Horta do Noroeste.

El evento incluye un espacio de exposición para que mujeres emprendedoras de Costa da Morte puedan mostrar sus productos y proyectos.

Las personas interesadas en acudir la esta actividad gratuita, están a tiempo de formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: http://polosemprendemento.gal/info/11-11-22-evento-costa-de la-muerte.