Presentado el cartel de ‘O Son do Camiño’


El festival celebra su 3ª edición los próximos 16,17 y 18 de junio, en el marco de los conciertos del Xacobeo, en una edición que bate récords de asistencia con 42.000 personas por día.

Este evento volverá a situar a Galicia como referente musical y será uno de los mayores atractivos culturales este verano, coincidiendo además con el Xacobeo. O Son do Camiño contará con el cartel más grande de su historia, con las actuaciones de The Chemical Brothers, C.Tangana, Sebastián Yatra, Guadi Galego, TheKiller Barbies, Furious Monkey House, Liam Gallagher, Budiño, Jason Derulo, Dani Martín, Rigoberta Bandini, Triángulo de Amor Bizarro y Pablo Lesuit, entre otros.

En colaboración con la Consellería de Política Social y Juventud, habrá un stand específico con actividades lúdico-formativas dirigidas especialmente a la gente joven. O Son do Camiño se enmarca en la programación de Conciertos del Xacobeo, un evento que desparramará música y espectáculo por toda Galicia con 300 artistas de primer nivel que llegarán a todos los rincones de la comunidad para celebrar un Año Santo extraordinario.

La directora de Turismo de Galicia , Nava Castro, participó este miércoles en su presentación donde destacó que Galicia vuelve a ser referente musical en esta nueva edición de O Son do Camiño que cuenta con el cartel de artistas más grande de su historia.