Presentado el DéporCampus Cabreiroá 2020 que se celebrará en Baio

  • Esta cuarta edición, estará marcada por las nuevas medidas de seguridad que se aplicarán con el fin de hacerle frente al Covid-19.

El DéporCampus Cabreiroá 2020 fue presentado este lunes en las Torres do Allo en Baio en un acto al que asistieron el Alcalde de Zas, Manuel Muíño Espasandín; Pablo Barros, coordinador de las actividades formativas de la Fundación Real Club Deportiva de A Coruña; Chema Rey, presidente del CD Ayuntamiento de Zas; Rebeca Facal, presidenta del CD Baio; y Emilio Corzón, entrenador del CD Ayuntamiento de Zas. El regidor de Zas, Manuel Muíño, destacó la importancia de acoger una nueva edición de este evento deportivo que es un éxito año tras año y que en esta ocasión es el único que tiene lugar en toda la Costa da Morte.

Este campamento deportivo tendrá lugar del 27 al 31 de julio en el Campo Municipal Platas Reinoso de Baio, está dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años y serán los técnicos del RC Deportivo los encargados de dirigir las diferentes sesiones de entrenamiento en las que los participantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades, disfrutar del juego y hacer nuevas amistades. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de julio a las 12:00 horas y se pueden formalizar a través del siguiente enlace: http://deporcampus.rcdeportivo.es/es/zas-2020/inscribete. Las tarifas son de 120€ la normal y de 100€ la bonificada – entre los que están los jugadores del Club Deportivo Ayuntamiento de Zas – e incluyen equipación deportiva, máscara oficial del RC Deportivo, seguro de accidentes deportivos, agua y fruta durante los entrenamientos, diploma y sorteo de regalos.

Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción se puede escribir directamente a la dirección electrónica deporcampus@rcdeportivo.es.