Presentado el equipamiento del Club Deportivo Ayuntamiento de Zas


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zas acogió la presentación del equipamiento que los jugadores del Club Deportivo Ayuntamiento de Zas vestirán durante esta temporada 2021-2022. En el acto estuvieron el Alcalde de Zas, Manuel Muíño; el Concejal de Deportes, José Brenlla; y los representantes de las empresas patrocinadoras que son: Autos Facal, Ansega Electricidad, Limpiezas Ruris, Asesoría Espasandín, Pizzería Tívoli y Cafetería Europa92.

Durante la presentación, el Alcalde de Zas destacó que cada vez son más las empresas locales las que se implican con el fútbol base y aprovechó la ocasión para agradecerle este gesto. En esta misma línea, Muíño recordó que el Ayuntamiento de Zas destina todos los años una partida de sus presupuestos al apoyo de las diferentes actividades deportivas que se promueven desde el municipio. Entre ellas están las ayudas directas que recibe el Club Deportivo Ayuntamiento de Zas con las que se pretende facilitar el desarrollo de esta actividad deportiva y fomentar el deporte entre los más pequeños.

El Club Deportivo Ayuntamiento de Zas nació en el año 2016 y actualmente cuenta con tres equipos en competición en las categorías prebenxamín, benxamín y alevín con un total de 49 licencias federativas. Emilio Corzón es el coordinador deportivo del club.