Presentado en Carballo el festival de arte público Rexenera Fest


  • Artistas de China, Argentina, Italia, Valencia y Ordes estarán en Carballo del 27 de mayo al 9 de junio para cambiar la villa a golpe de brocha y spray.

El Rexenera Fest cumple cinco años con muy buena salud y con seis artistas llegados desde todos los rincones del mundo para seguir aumentando el museo al aire libre en el que se ha convertido Carballo. Pero cada año el Rexenera Fest es más. Es un montón de actividades gratuitas que van de seminarios a masterclasess, microconferencias, música en directo, rutas o la posibilidad de ver día a día el trabajo de los creadores, que van construyendo de la nada imágenes fantásticas, críticas o simplemente hermosas.

Este año los artistas invitados vienen de China, Italia, Argentina, Valencia y Barcelona, y con la presencia gallega llegada desde Ordes. Una antología de los mejores muralistas del momento para situar a Carballo en el mapa del arte urbano mundial. Las fechas son del 27 de mayo al 9 de junio, aumentándose la duración de una semana a 15 días en los que el festival continuará dando sentido a los objetivos de -derribando muros con pintura- para convertir a Carballo en un punto de referencia de la cultura urbana y del arte contemporánea y seguir dando vida al recurso turístico de la villa con más solicitudes de visitas guiadas al año.

Momento del acto de presentación de la V Edición del Rexenera Fest.

https://www.rexenerafest.gal/