Promoción del Xacobeo y el destino Galicia en Italia y en el País Vasco


La promoción tuvo lugar en dos ferias turísticas profesionales celebradas este fin de semana: Expovacaciones, en la ciudad vasca de Barakaldo y en la Travel Show 2022 en Roma, en la que Galicia participó de la mano de Turespaña. Se trata de dos ferias turísticas orientadas a profesionales y también a público final en las que Galicia pudo seguir promoviendo internacionalmente la celebración de este Año Santo.

En el caso de Expovacaciones, Galicia participó con stand propio en la que está considerada como uno del certámenes turísticos más importantes de la zona norte de España, con casi 70.000 visitantes en la última edición en el que suele estar representados todas las comunidades autónomas en un espacio expositivo donde se dan cita más de 160 expositores.

En el caso de la feria en Italia, la presencia de nuestro destino turístico se hizo bajo el paraguas de Turespaña. Se trata de una feria de reciente creación, siendo esta su segunda edición, con la finalidad de dar a conocer nuestra tierra tanto a los posibles turistas como las agencias de viajes.