Protagonismo de la Costa da Morte en la campaña de promoción turística de la Diputación


El área de Turismo de la Diputación de A Coruña recorre a través de una serie de vídeos los 956 km de costa de la provincia, dentro de su campaña de promoción turística. El objetivo es difundir uno de los principales recursos de la provincia con imágenes del litoral desde Ortegal hasta Rianxo.

A Costa da Morte es protagonista en el tercero de los vídeos desde Caión, Baldaio, Razo, Malpica con la producción que muestra la espectacular costa, uno de los principales atractivos de los geodestinos turísticos de A Coruña.

Desde Malpica a Cabo Fisterra, pasando por Playa de Seaia, San Adrián del Mar, Illas Sisargas, Punta Nariga, O Roncudo, Corme, Esteiro del Río Anllóns, Laxe, Playa de Soesto,Traba, Camelle, Playa del Trece, Monte Blanco, Cementerio de los Ingleses, Cabo Villano, Camariñas, Punta de la Barca, Cabo Touriñán y Nemiña son las imágenes que se incluyen en el cuarto de los vídeos que se adentra en la Costa da Morte, territorio que se completará en el quinto audiovisual con imágenes de Fisterra, Castelo de Cardenal, Corcubión, Caneliñas, Monte Pindo y El Ézaro.