Reapertura de las instalaciones deportivas municipales carballesas

Foto.- Cedida.

El Ayuntamiento de Carballo reabre los complejos deportivos municipales desde el lunes 8, dando prioridad a vuelta a la actividad en las máximas condiciones de seguridad tanto para trabajadores/as como para usuarios/as. El protocolo de actuación con las medidas de seguridad adoptadas se puso a prueba esta semana durante los simulacros realizados en los dos complejos deportivos municipales.

De este modo, abren los complejos deportivos Vila de Noia y Carballo Calero. De lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y los sábados por la mañana, estarán disponibles tanto las piscinas para natación deportiva como las salas fitness para actividad individual.

Para poder acudir será preciso concertar cita previa telefónica llamando al 981702109 (ext. 2 de) de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 09:30 a 13:00. Por el momento los servicios están disponibles solo para personas abonadas, en iguales condiciones en las que estaban inscritas antes del estado de alarma.

Las personas usuarias deberán atender en todo momento las indicaciones del personal y seguir las medidas de seguridad desde su llegada a las instalaciones y hasta que abandonen las mismas.