Recibidas las patinadoras del Club de Patinaje Artístico Brión tras el Campeonato de España

2 minutes read

El alcalde de Brión, Pablo Lago, viene de recibir a las patinadoras del Club de Patinaje Artístico Brión, a las que felicitó por los éxitos alcanzados en el Campeonato de España y en la Copa de España de Grupos Show celebrados en la ciudad de Alcoi (Alicante). En la que fue su primera participación en un campeonato nacional, los tres grupos del CPA Brión lograron unos grandes resultados.

Así, el grupo de show pequeño se proclamó subcampeón de la Copa de España con su coreografía “Escape Room” mientras que tanto el grupo júnior, con la coreografía “Birka”, como el cuarteto júnior, con la composición “Endless Dream”, alcanzaron una meritoria quinta plaza en el Campeonato de España. Las patinadoras de estos grupos son Yaisa, Icía, Leire, Marta, Alba, Grieta, Carla, Antía, Flavia, Paula La, Paula M y María y son entrenadas por Natalia y Andrea Mera, que cuentan con la ayuda de Lorena Jiménez y Nerea Lago.

Unas patinadoras que no dejan de cosechar éxitos. Así, este pasado fin de semana el cuarteto júnior ganó el V Trofeo de Grupos Show Salvaterra Milenaria con su composición “Endless Dream”, mientras que el “Escape Room” del grupo de show pequeño se hizo con el segundo puesto y el grupo de show júnior obtuvo un tercero puesto con “Birka”.

Pablo Lago Sanmartín reiteró sus felicitaciones a las patinadoras, de edades comprendidas entre los 13 y los 16 años, por sus recientes éxitos deportivos y bromeou con el hecho de que esta sea la segunda recepción oficial que tienen en apenas un mes, pues la anterior fuera con motivo de su segundo y terceros puestos en el Campeonato Gallego.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?