Refuerzo en el horario del telefóno 012 para atender incidencias con la avispa velutina

1 minutes read

Cómo cada verano, se reforzará desde el 15 de julio hasta mediados de septiembre la línea específica del Teléfono de Atención e Información a la Ciudadanía 012 para atender los avisos de nidos de velutina coincidiendo con la época de mayor proliferación de esta especie. Así, se extiende la cobertura a todos los días de la semana en horario entre las 08,00 y las 20,00 horas, mientras que el resto del año está activa de lunes a viernes también en ese horario y los sábados de 08,00 a 17,30 horas. Otra vía complementaria en la gestión de avisos que si estrena cómo novedad en este año es un agente virtual, un robot de voz basado en los últimos avances en lenguaje natural y con tecnología de última generación e inteligencia artificial que funciona las 24 horas del dila y se encuentra integrado en la herramienta de gestión de avisos. En esta línea, se mantuvo el servicio de comunicación de resolución de avisos mediante SMS con las personas que dieron la notificación para informarlas, lo que supuso en el primer semestre de este año más de 5.500 mensajes enviados.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?