Rescatado el cuerpo sin vida de un pescador que había caído en unas rocas en la Illa de Arousa

112 Emerxencias

  • Las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias que rodearon este suceso, aunque sospechan que pudo tratarse de una caída accidental

Segundo rescate de un pescador en Galicia en menos de 24 horas. Después del varón que tuvo que ser ayudado por los bomberos en Chantada en la pasada noche, en la mañana de este sábado otro operativo fue puesto en marcha para rescatar un pescador que cayó en una zona rocosa en el lugar de Campelo, en la Illa de Arousa.

Desafortunadamente, a pesar de los esfuerzos de los equipos de intervención, solamente se pudo confirmar su fallecimiento.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos al recibir la llamada de alerta de los servicios sanitarios sobre las 09:30 horas, y de inmediato se avisó a los Bomberos de Vilagarcía y de Ribadumia, a los equipos de Salvamento Marítimo y Guardacostas de Galicia y a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Tras finalizar las labores de rescate, los efectivos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que nada se pudo hacer por salvarle la vida. Las fuerzas del orden tratan de aclarar las circunstancias que rodearon este suceso, aunque sospechan que pudo tratarse de una caída accidental.