Reunión telemática de la Asociación de Nuevas Tecnologías -ANT-


Dieciocho asociados de los casi 30 con los que cuenta la entidad se reunieron este domingo de forma telemática para reprogramar y dar continuidad a sus actividades, pero ahora adaptadas a la situación sanitaria que nos toca vivir debido a la pandemia generada por la Covid-19.

La Asociación está formada por empresas y particulares de diferentes sectores (wimax, foto-vídeo, electricidad, antenistas, técnicos electrónicos, metalistas, prensa, informáticos, frio industrial, ingeniería etc) y serán muchos más en breve, dado que han acordado unir lazos con otras dos asociaciones con fines comunes, una de Carballo y otra de A Coruña.

Ramón Blanco, que ha ejercido como secretario de la reunión, se encargará de los trámites necesarios para coordinar sinergias entre las tres entidades con sus respectivas directivas. Acordaron incorporar a su trabajo nuevas actividades como servicios de internet y audiovisual. “La reunión celebrada el día de San Francisco de Sales ha sido una coincidencia, nos hemos unido a la celebración con algún periodista presente en un brindis virtual”.

Por su parte el Tesorero, Antonio Rodríguez, dijo “Trataremos de ser más fuertes y estar más unidos, sobre todo en los sectores tecnológicos en los cuales la mayoría de los socios nos movemos, tanto de cara al mercado laboral como a la gestión de cualquier tipo de trámite que afecte a su día a día ante las diferentes administraciones”. Sobre la mesa para su inmediato trato se puso el fallo de la señal de televisión en Corme, Ponteceso.