Ronda de encuentros entre el tejido empresarial y el Ayuntamiento de Camariñas


La alcaldesa, Sandra Insua, y la Agente de Desarrollo Local de Camariñas, María Jiménez, tuvieron una toma de contacto con el tejido empresarial que se irá completando con sucesivas reuniones con los representantes de diferentes sectores del municipio, a los que les expondrán las conclusiones del Plan de Reactivación Económica para a Costa da Morte, presentado el pasado lunes en Vimianzo.

Los empresarios presentes expusieron sus inquietudes, entre las que destacan el cumplimiento de las medidas necesarias para poder abrir sus negocios con seguridad y el control para vigilar el cumplimiento de las reglas establecidas durante la Fase 1 de la desescalada.

Una de las ideas que se pondrá en marcha será la creación de una ruta turística en autobús para visitar el Cabo Vilán de una manera controlada. Este itinerario funcionaría dos veces al día durante los meses de julio y agosto con salida desde Camariñas. Sandra Insua se comprometió a pedir autorización a la Autoridad Portuaria, titular de la vía, para llevar a cabo esta iniciativa.