Rubén Lorenzo da un paso al frente como candidato del PP a la alcaldía de Carballo

Rubén Lorenzo, arropado por Paula Prado y Diego Calvo.

En un acto celebrado en el Pazo da Cultura en el que estuvo apoyado por la secretaria general del PPdeG, Paula Prado, el presidente provincial, Diego Calvo, y por el secretario general de los populares en A Coruña, Evaristo Ben, Lorenzo apeló a la “unión y al trabajo” como vía para conseguir que Carballo recupere su condición de cabecera de comarca y “vuelva a ser la locomotora que tira de la Costa da Morte”.

Con este objetivo, el popular reclamó la ayuda de toda la familia popular para conseguir que “Carballo vuelva a ser lo que nunca debió de dejar de ser. Un lugar con futuro, al que la gente quiere venir, una referencia industrial de la comarca y un sitio donde los vecinos tienen todas sus necesidades cubiertas”, indicó.

En esta línea, el candidato popular, que insistió en la necesidad de continuar trabajando duro como hasta ahora, hizo hincapié en que su proyecto pretende acabar con ese mantra que “tiñe cualquier acción, y cualquier inacción, cualquier justificación y cualquier argumento: ese mantra de conmigo o contra mí que marca la manera de hacer política del BNG en Carballo”.