Sánchez estará en la presentación de la candidatura de Caballero

Gonzalo Caballero anunció que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará el domingo en la presentación de su candidatura a la presidencia de la Xunta, marcando el “punto de inicio del período electoral que llevará a Galicia a un gobierno mejor”. Anunció “un nuevo proyecto para una nueva Galicia” que “pase página y deje atrás 11 años de destrozos de Feijóo”.

El secretario general de los socialistas de Galicia mantuvo un encuentro con el alcalde de Ferrol, al que puso como ejemplo del cambio que quiere impulsar desde el gobierno de la Xunta. Gonzalo Caballero se comprometió a impulsar un nuevo plan de reindustrialización y a retomar las obras de la vía de alta capacidad de la costa norte.

Caballero presentará este domingo su candidatura a la Xunta. “Allí estaremos los socialistas presentando un nuevo proyecto político para una nueva Galicia. Para bien de todos, los va a acompañar el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez”, anunció Gonzalo Caballero.