Santa Comba se convierte este fin de semana en la capital del Yoga


El Festival Shanti Om de Santa Comba se convirtió en el Festival de referencia para toda la zona norte Peninsular. Contando en su última edición con unos 500 asistentes que acudieron de diferentes zonas de España, cifra que estamos confiados superaremos con facilidad en esta cuarta edición.

El Festival ofrece más de 70 actividades relacionadas con el desarrollo personal y la salud integral. Se reúnen más de 40 de los mejores profesionales de toda España que desarrollan trabajos en esta línea. Teniendo este año la honra de contar con la presencia de dos artistas de renombre internacional como son: Carrie Tree (Inglaterra) y Sirgun Kaur (Estados Unidos).

El Shanti Om esta creado para facilitar al asistente experiencias transformadoras, aprendizaje e inspiración. Una de las características del Festival es el ambiente tan especial y elevador en el cual nos sumergimos. Por esto y por mucho más te invitamos a disfrutar con la cita.

YOGA-MEDITACIÓN-CONCIERTOS-TALLERES- ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Además cuenta con una zona de stands relacionados con la artesanía y productos ecológicos y un área de restauración donde poder disfrutar de exquisita comida, elaborada con amor y productos de alta calidad.

Carrie Tree.