SATR impartirá un taller sobre el manejo del spray en Carballo


  • Será una de las múltiples actividades incluidas en el “Rexenera Fest 2019”, el 1 y 2 de junio, bajo el puente de la calle Fomento.

Durante la semana del Festival Internacional de Arte Público de Carballo se impartirán dos clases magistrales dirigidas a todos aquellos interesados en este campo. Una de ellas girará alrededor del manejo del spray y será impartirá por una de las artistas invitadas la esta 5ª edición, la china SATR.

Además de su contribución al Rexenera Fest, con la elaboración de un mural en la Avenida de la Cristina, su visita servirá también para ofrecer una masterclass para personas con formación artística y en muralismo. Durante todo el fin de semana, mostrará las claves de su original técnica, en la que pinta en degradado empleando boquillas muy anchas de una forma muy peculiar.

Si quieres descubrir todos los secretos de este método tan innovador, no puedes faltar. Para participar tan sólo será suficiente con cubrir el formulario que figura en la página oficial del festival www.rexenerafest.gal (masterclass SATR). La inscripción será gratuita hasta compeltar las 10 plazas disponibles. Se valorará experiencia previa con el manejo del aerosol y nivel de inglés.