El Calvo Basket Xiria de Héctor Méndez, salvo imprevisto, contará con todos sus jugadores este sábado, para disputar su segundo partido como local. Será contra el Universidad de Oviedo, un equipo ascendido en esta temporada, que hasta cierto punto es una incógnita, a pesar de que lleva los dos partidos disputados perdidos.
Tras la victoria de la semana pasada y con la gran remontada final del Calvo Basket Xiria, a pesar de no hacer un bueno juego colectivo, está muy ilusionado, con ganas y concentrado en los entrenamientos, sabiendo que en este mes queda por jugar contra tres rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga EBA, ya disputado el encuentro pasado contra Bosco Salesianos.
Los refuerzos del equipo están encontrando su hueco, poco a poco en la plantilla, ya que a los cuatro fichajes, se suman las 8 renovaciones que el Calvo Basket Xiria llevó a cabo esta temporada, dando una línea continuista al trabajo de temporadas pasadas desde el Club, donde todos esperan este sábado poder lograr una nueva victoria, que haga afrontar este importante mes, de inicio de temporada, con confianza y mejora de su juego colectivo, como temporadas anteriores. Que fue lo que les hizo estar presentes en la Liga EBA, luego de un descenso y ascenso sucesivo, para volver a una competición de ámbito nacional.
0