Sembrando en el Espacio, la nueva huerta comunitaria de Senda Nova

La Asociación Ambiental Senda Nova presenta Sembrando en el Espacio, un nuevo proyecto relacionado con la huerta ecológica, y la educación ambiental, que se basa en la cesión de espacios a todas las personas interesadas en cultivar sus propios alimentos ecológicos y seguir aprendiendo sobre este tipo de huerta.

Este proyecto combina diferentes actividades y propuestas como actividades de huerta, cesión de parcelas individuales, parcelas comunes, charlas, talleres, visitas a otros espacios, visitas y actividades de grupos a nuestra huerta etc lo cual hará que sea un genial punto de encuentro para seguir aprendiendo de una manera divertida y en comunidad.

La mayor parte de actividades, y la cesión de las parcelas se realizarán en el Espacio de la Naturaleza de Oza (Carballo), donde cuentan con instalaciones interiores y exteriores (invernadero, aula de formación, biblioteca, huerta…) que permitirán realizar actividades diferentes en cada uno de los espacios. Para participar contacta con el email sendanova@hotmail.com o en el teléfono 611037614 y hacerlo lo antes posible, ya que de momento hay plazas limitadas debido al espacio cultivable que tienen en estos momentos. Tanto la inscripción , como la cesión de parcelas o las actividades que se realizarán son totalmente gratuitas, y puede participar todo el mundo, sin falta de ser miembros de Senda Nova.