Siete personas heridas en sendos accidentes registrados en la La-55 en Mos

Ambulancia Galicia Sergas
  • Una persona fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro y los otros seis heridos fueron encaminados al Hospital de Fátima

Un total de siete personas fueron evacuadas en la mañana de este miércoles después que se registraran distintas colisiones por alcance en la A-55, a su paso por el ayuntamiento pontevedrés de Mos.

Según la información facilitada a los gestores del 112 Galicia por los miembros de Protección Civil de la localidad, siete vehículos se vieron implicados en un total de cuatro accidentes a la altura de la parroquia de San Mamede de Petelos. Una persona fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro y los otros seis heridos fueron encaminados al Hospital de Fátima.

A las 9:30 horas, el 112 Galicia recibía una llamada de alerta solicitando medios para un accidente en el punto kilométrico 12 de la La-55, sentido Vigo.

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de Protección Civil de Mos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de las carreteras. Desde el 112 Galicia también se pasó aviso a los Bomberos de Porriño y a la Policía Local.