Suerte dispar para los equipos del CB Laracha

Foto.- Yoana.

SENIOR MASCULINOC. B. LARACHA M3 81 – 39 CAMBRE

Último partido de la temporada regular y con una victoria cómoda pero con pequeños trances en el arranque del encuentro. El C.B. Laracha tras entrar en ritmo no tuvo problema en crear ventaja pero los primeros momentos fueron una fantasía para el equipo rival, creando y fallando muchas canastas fáciles que hacían que Cambre se había puesto por delante al final del primero cuarto. Situación que duró poco ya que los siguientes parciales fueron 22-12, 26-5 y 22-7.El equipo larachés consigue una plaza para los play-offs clasificatorios a la fase de ascenso.

SENIOR FEMENINOCOMPAÑÍA DE MARIA 73-61 CB LARACHA NUEVA FACIAL

El encuentro comenzaba con un CB Laracha corto en ataque y flojo en defensa, provocando que las locales habían ganado distancia en el marcador. A pesar de eso antes de finalizar el primer período las sénior aumentaban sus fuerzas y conseguían acabar el primer cuarto, muy ajustado, con un 18-17 en el marcador. En el segundo cuarto, las larachesas continuaban con uno buen ritmo de juego mas el equipo contrario seguía peleando manteniendo una distancia corta en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, las de Alberto Vázquez comenzaban más intensas para intentar conseguir llevar la victoria. De este modo gracias a varias canastas de la mano de Irene Verlo finalizaba el tercero período con un parcial de 22-21.Finalmente, el último cuarto acababa de forma desfavorable debido al cansancio acumulado de las sénior, que a pesar de ser 7 demostraban sus mejores ganas y luchaban hasta el final.

CADETE MASCULINO Laracha 43-77 Compañía de María.

El partido de este domingo fue un encuentro que bien se podría nombrar de “vistoso”, pues estibo acomodado en intensidad, juego, defensa, táctica y carencia de faltas por parte de ambos los dos equipos. Todavía que la Compañía de María estuvo delante desde lo comenzo en los puntos, no perdimos por ningún rato el tesón maila esperanza de ponernos por encima de ellos en el marcador asta bien entrada la tercera parte, que cómo suene estar pasando en algunos encuentros anteriores por mor del cansancio por falta de jugadores para los cambios lo asistir tan sólo siete chicos, los partidos escápasennos en los últimos momentos. Destaca la millora de trabajo en equipo, la actitud de los jugadores más el buen hacer del entrenador.

INFANTIL MIXTO Laracha 68-27 Cee.

Jugaron las larachesas contra un equipo que no se amedrentó en ningún momento, aun así ganaron por una ventaja muy ampria. Lucharon más que el Cee, tuvieron más actitud, estuvieron más alerta y mejor en la defensa y también atacaron con una velocidad endiablada. Cabe destacar el regreso a este encuentro de Sito como entrenador provocando en los niños una alegría y ganas de demostrarle a él lo que son capaces de hacer. En resumen, un partido muy vistoso, con buenas jugadas, pocas faltas, con un buen ambiente en la pista, en el banquillo y en las gradas.