Supervisadas las obras de mejora del centro de salud de Ponteceso


El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, supervisó las obras de mejora que se llevaron a cabo en el centro de salud de Ponteceso que supusieron una inversión del Gobierno gallego de más de 79.000 euros, para la rehabilitación de la cubierta que recogió también la colocación del canalón perimetral interior y prolongación de tuberías de ventilación existentes en el bajo cubierta.

También se financió el pintado de las paredes exteriores incluyendo la limpieza a presión de todas las superficies, rascado de desconchados, emplastecido y sellado de fisuras y varias manos de pintura. Además, se llevó a cabo la reparación del murete perimetral incluyendo la aplicación de mortero y sellado de fisuras. Finalmente, se renovó todo el suelo por pavimento vinílico.

El delegado de la Xunta puso en valor este apoyo económico para mejorar la calidad asistencial del centro de salud y para facilitar su uso por parte de los vecinos y destacó el esfuerzo inversor para acondicionar el edificio municipal en el que se presta el servicio sanitario a los vecinos de Ponteceso.