Sustituidos 61 vehículos para trabajos de los agentes ambientales


La Conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda sustituye un total de 61 vehículos que emplean los agentes ambientales y personal laboral de la Consellería para el desarrollo de sus tareas.

En base a este contrato, divido en varios lotes, acaba de formalizarse la adquisición, en la modalidad de alquiler, de un total de 15 vehículos todo terrenos y 46 pick-ups, hasta 2025, con el objetivo de mudar aquellos que finalizaron su vigencia. El importe de adjudicación del contrato para el primer año asciende a 355.840 euros.

Estos automóviles estarán a disposición de los trabajadores de la Consellería para el desarrollo de su trabajo a favor del medio ambiente y el territorio, así como para el desarrollo de las tareas que se llevan a cabo en los diferentes espacios naturales de la Comunidad.

Asimismo, la Consellería licitó esta semana el contrato para la adquisición de vestuario y calzado de trabajo para el personal de la Dirección General de Patrimonio Natural por un importe de 205.252 euros.

A través de varios lotes, se adquirirá ropa de trabajo (pantalones, calzado, etc.) para los vigilantes de recursos naturales, los capataces y oficiales, así como para los peones forestales. Gracias a este contrato también se prevé facilitar chalecos de alta visibilidad para el personal laboral.