Tres heridos en accidentes de tráfico en Carballo, Cee y Ardaña

2 minutes read

Este martes fue una jornada accidentada en las carreteras de la Costa da Morte. El primero de los siniestros, y quizás el más grave, se produjo sobre las diez de la mañana en la avenida Fernando Blanco de Cee. Dos turismos chocaron de frente con el resultado de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales en ambos coches. Los heridos fueron evacuados al hospital Virxe da Xunqueira, la peor parte se la llevó una mujer que presuntamente invadió el carril contrario tras una posible indisposición.

Sobre las 12 del mediodía se producía en Carballo otro accidente también con numerosos daños en los dos vehículos implicados. En este caso el choque se produjo en un cruce peligroso desde antaño, pero que desde hace tiempo está regulado semafóricamente, ubicado en la confluencia de la Rúa Muíño con Avda. Ponte da Pedra. Un turismo de la marca Seat circulaba en sentido ascendiente por esta última calle cuando presuntamente accedería al cruce con el semáforo cerrado. Al mismo tiempo, por la Rúa Muíño de sentido único, circulaba un turismo Peugeot que lo envistió lateralmente, la fuerza del impacto lo desplazó contra la esquina de un bar que actualmente está cerrado. Por suerte nadie resultó herido, pero los dos coches sufrieron importantes desperfectos.

Una hora más tarde el 112 Emergencias Galicia pasaba una alerta por otro accidente, en este caso en la carretera DP-1914, en la conocida recta de Rus. Se investiga porqué un motorista terminó en el suelo a la altura del kilómetro cuatro, en el límite de la parroquia de Rus con la vecina de Ardaña. Al lugar se desplazó una ambulancia del 061 que evacuó de urgencia al motorista, aquejado de varias partes del cuerpo tras la caída.

Accidente en la Rúa Muíño, en Carballo.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?