Última convocatoria de ayudas del programa 2014-2020 de los GALP

galp

El Grupo de Acción Local del sector Pesquero (GALP) Costa da Morte informa que, el martes 17 de agosto de 2021, salió publicada en el DOG Núm. 157 la ORDEN de 3 de agosto de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para proyectos al amparo de las estrategias de desarrollo local participativo (EDLP), aprobadas a los grupos de acción local del sector pesquero para el desarrollo sostenible de las zonas de pesca en el marco del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020, y se convocan las correspondientes al año 2021.

Las ayudas están destinadas a la gente del mar, empresas transformadoras de productos pesqueros, hosteleros, sectores auxiliares a la pesca, asociaciones del sector pesquero, rederas, etc. que presente proyectos relacionados con el mar.

El territorio de actuación del GALP Costa da Morte comprende los ayuntamientos de Cabana de Bergantiños, Camariñas, Carballo, A Laracha, Laxe, Malpica, Muxía, Ponteceso y Vimianzo.

Los promotores dispondrán hasta el 17 de septiembre, para la presentación telemática de la solicitud de ayuda. (Código de procedimiento PE155La: https://sede.junta. gal/detalle-procedimiento? codtram= PE155A). Para mas información puede ponerse en contacto a través del teléfono 981707378 o el correo: galp.mar.costadamorte@xunta.gal.