Un hombre es despedido después de tirar una nevera en un monte de Almería

Imagen de agentes del SEPRONA

  • La hija del dueño de la tienda de electrodomésticos para la que trabajaba lo ha anunciado en una entrevista en ‘Espejo Público’

Un joven ha sido despedido de una empresa de electrodomésticos después de un vídeo viral en el que se veía al hombre tirando un frigorífico por el Valle de Almanzora (Almería), mientras un compañero suyo se jactaba de que estaban reciclando.

El Seprona fue el encargado de localizar al presunto autor de este delito por el que podría enfrentarse a una multa de hasta 45.000 euros.

María Ibáñez, hija del dueño de dicho establecimiento, ha explicado en el programa de televisión ‘Espejo Público’ que la imagen del joven desprendiéndose del frigorífico en medio del monte «no corresponde» con el funcionamiento de su negocio, por lo cual han tomando medidas y el joven ya ha sido despedido.

No es la primera vez que el investigado «recicla» de esta forma tan inapropiada varios electrodomésticos.

Cabe destacar que una nevera es uno de los electrodomésticos que máis contaminan, incluso más que un congelador. Para hacerse una idea, un frigorífico contamina tanto como un coche que realiza 15.000 km.