La única persona que se vio afectada en el accidente fue trasladada a bordo del helicóptero medicalizado hasta el hospital de referencia.
El 112 Galicia tuvo constancia de un incidente con un coche implicado, el cuál había quedado volcado, mientras que el conductor permanecía atrapado en su interior.
Desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias del 112 se solicitó la intervención de los bomberos de Arzúa. Ya en el lugar del suceso, los efectivos del parque comarcal tuvieron que emplear el material de excarcelación para poder liberar al herido a través del techo del vehículo.
Del mismo modo, los bomberos permanecieron en el punto para hacer labores de limpieza y recoger restos del accidente qué había por la calzada. Por su parte, el Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó un helicóptero medicalizado para poder trasladar al herido.
Desde el 112 Galicia, además de a los bomberos de Arzúa, se informó del suceso a los Bomberos de Santiago y a la Guardia Civil de Tráfico.