Una mujer ha resultado herida en Toén, después de salirse de la vía con su vehículo y volcar


Una conductora fue evacuada esta mañana por los servicios sanitarios de urgencia después de salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la La-52, alrededor del punto kilométrico 239, a la altura del ayuntamiento de Toén (Ourense).

Afortunadamente, la conductora, tras volcar el turismo, pudo salir por sus propios medios de su interior, por lo que los medios desplazados al punto descartaron el uso del material de excarcelación.

Tras recibir la llamada de varios alertantes, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios del 061, de los Bomberos del Carballliño, del GES de Ribadavia y de los agentes de Tráfico y de la Policía Local. Del mismo modo, los gestores de emergencias informaron a los efectivos de Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el lugar, los miembros del GES confirmaron al 112 Galicia, que la mujer había sido trasladada en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.