Varios comercios carballeses se suman a la apertura los sábados por la tarde

Cenor Carballo.

Cerca de medio centenar de comercios carballeses se unieron a la iniciativa de ampliación horaria de atención al público con el objetivo de facilitar las compras del vecindario durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Muchos de ellos asociados al Centro Comercial Abierto, y bajo el lema “el comercio de Carballo está de vuelta”, y otros por libre, atenderán su clientela de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Promo de la campaña del CCA Carballo.

Las tiendas que participan en esta iniciativa son las siguientes:

Sastrería Miguel, Cristina Morgade, Zocas, Atmósfera Sport, O barco dos soños, Cenor Carballo, Moda Suárez, Menta, Akira, D&A Complementos, Mímate, Zapatería Esther, A fragua de Mo, Alonso moda, Akris, Calzados Susa, Style, Retoños, Deportes San Remo, Benetton, Necos, Ekate, Miriñaque, Bambalina, Atelier, Poppy, Muebles Luís, Amai store, Adamela, Mmmm! Xeados, Emiliano, Charlotte, Chiquikid`s, Plateria Lujos, Manualidades Chelo, Lencería mercería Mª José, Cris zapatería infantil, Tien 21 Carballo, Alemca, Alaia, Gumi, Interfilm Carballo.

Desde el propio comercio local hacen una llamada a la responsabilidad para que se cumplan en todo momento las medidas de seguridad puestas en marcha en la Fase de la desescalada, para evitar posibles riesgos de contagio por Covid-19.