DOS HERIDOS EN ARES
Pasados unos minutos de las tres de esta madrugada, dos personas resultaron heridas en una salida de vía en el ayuntamiento de Ares, concretamente en el tramo que enlaza Ares con Chanteiro. Según la información de la persona que llamaba al 112 Galicia para alertar de lo sucedido, el vehículo había quedado semivolcado y uno de los ocupantes se encontraba fuera del turismo. Con estos datos el personal del 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios de urgencia, de los Bomberos de Ferrol y de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, se solicitó la colaboración de los miembros del GES de Mugardos y Protección Civil de la localidad. Según la información facilitada al 112, finalmente, los dos fueron traslados al centro sanitario de referencia.

SINIESTRO EN RIANXO
Otro siniestro ocurrió en el ayuntamiento coruñés de Rianxo al volcar un vehículocuando circulaba por la carretera que une las parroquias de Burés y Asados. El Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 23:45 horas de la pasada noche. Fue una persona particular quien, la esa hora, alertó al 112 de un coche volcado, antes de llegar a Asados. Recibido el aviso, los gestores de emergencias del 112 Galicia enseguida pusieron los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Boiro. Además, se informó a los miembros de Protección Civil de la localidad.
UN HERIDO EN El AYUNTAMIENTO DE A ESTRADA
Un hombre resultó herido después de chocar el vehículo que conducía contra un muro. Como consecuencia del impacto, un poste de electricidad próximo caía sobre el turismo. En el momento de producirse el accidente, pasados unos minutos de las 02:30 horas de esta madrugada, el hombre circulaba por la carretera de Cereixo, en el ayuntamiento pontevedrés de A Estrada. Tras recibir la llamada de alerta de una persona particular, que indicaban además que podría haber personas atrapadas en el interior del turismo, enseguida el 112 Galicia informaba al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Deza y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. También, desde lo 112 Galicia se solicitó la colaboración de los miembros de Emergencias de A Estrada, que una vez en el lugar, descartaron el uso del material de excarcelación.