Vimianzo | Acuerdo para retomar la celebración de la Gala Solidaria

Cedida.

La alcaldesa, Mónica Rodríguez; la presidenta de Cruz Roja, Rebeca Rodríguez y María Carmen Vázquez Canosa, directora adjunta de Cáritas, rubricaron el acuerdo mediante lo cuál se da a conocer que la Plataforma Solidaria de Vimianzo está organizando este evento.

Tanto la Administración local como las organizaciones involucradas agradecen la colaboración del vecindario por la ayuda prestada, empatía y comprensión, por tender una mano a las personas más favorecidas y, en definitiva, por ser y formar parte tanto de Cruz Roja como de Cáritas. Asimismo, instan a la población local a ser partícipe para involucrarse en todo el proceso y organización, y para ello se ponen a disposición de todas aquellas interesadas e interesados a ser parte del organigrama de voluntariado. También se informa a las vecinas y vecinos que se pueden realizar donaciones de alimentos a través de las “cajas solidarias” a disposición en los supermercados, iglesias, centros educativos y sedes de Cáritas y Cruz Roja.

Además se puede colaborar económicamente con esta acción en el número de cuenta ES51 2080 0082 4130 0007 3452 de ABANCA. Para más información, se puede contactar en los teléfonos 981 71 71 36 (Cruz Roja), 686 05 05 85 (Cáritas) o 981 70 74 25 (Servicios Sociales).