Vimianzo completa su Navidad con la inauguración de la pista de hielo

Inauguración de la pista de hielo en Vimianzo_Concello

  • El Ayuntamiento, la hostelería y el comercio impulsan la economía local ‘Bono Xeo’

Vimianzo inauguró este viernes una pista de hielo natural que se encontrará en funcionamiento hasta el 9 de enero. Instalada en la Praza do Concello, estará operativa de las once de la mañana a las once de la noche; un horario muy amplio para que vecinos de la localidad y de otras zonas de la comarca se acerquen a pasar un buen momento.

La pista de hielo, enmarcada en una programación de Navidad muy completa, se abrió al público a partir de las 18:00 horas, si bien hubo usuarios más privilegiados. Hablamos de los jóvenes del CEIP San Vicenzo, que dieron el visto bueno durante la mañana de este viernes tras probar la instalación al igual que lo hicieron dos deportistas vimiancesas, que además realizaron una exhibición previa a la inauguración. Al acto también asistieron varios integrantes del gobierno local.

El precio de entrada, que incluye patines, es de 5 euros y se podrá reservar a través de la aplicación móvil de Saudeter o en la web. Será obligatorio el uso de guantes y de máscara sanitaria.

‘Bono Xeo’ para impulsar el comercio y hostelería

Al igual que sucedió la pasada Navidad con los ‘Vimibonos’ para impulsar el comercio y la hostelería del municipio, este año la Administración local se sumó al tejido comercial con el ‘Bono Xeo’. Quien compre o deguste en los establecimientos de Vimianzo optará a un boleto para disfrutar de 45 minutos gratuitos en la pista de hielo.